CONCLUSION



La tecnología y la ciencia avanzan a pasos gigantescos, por lo cual las necesidades anteriores del hombre se han ido disipando, así como han surgido nuevos intereses y proyectos por saber más.
El mundo de la computadora es infinito, ya que cada día se implementan nuevos métodos los cuales hacen más fácil las cosas.
En este mundo localizamos a la teleinformática que no es más que la simple unión de las telecomunicaciones con la informática.
La teleinformática ha servido para conectar lugares distantes, y así poder intercambiar el modo de pensar, también la teleinformática en la actualidad resulta muy útil en empresas, educación, etc.
Sin la tecnología que representa la informática, sería muy difícil que se hicieran los avances que se tienen hasta ahora ya que la comunicación entre los individuos es muy importante ya que así es como nos desarrollamos y obtenemos nuevos conocimientos.
El impacto teleinformática alcanza también a la educación, y es especialmente en este terreno donde más deben emplearse los medios técnicos actualizados y capaces de mejorar la calidad de la enseñanza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario